INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO I-2012

cheeky   INICIO DE CLASES : LUNES 20 DE FEBRERO/2012

ALUMNOS QUE INSCRIBIRÁN EL PROGRAMA ESPECIAL DE REFUERZO ACADÉMICO(PERA)

Presentarse el día viernes 17 de febrero desde las 8:00 am en  la Adm. Académica de la Facultad para realizar  la Pre-inscripción del programa. El día lunes 20 de febrero  deberán presentarse a clases normales.

blushIMPORTANTE PARA NUEVO INGRESO!!!

Para los alumnos de Nuevo Ingreso que aún no tengan su DUE y no hayan cancelado la primera cuota, deberán presentarse el día viernes 17 de febrero desde las 9:00 am a una Pre-ÍnscripcIón de asignaturas, para lo cual deberán haber entregado durante toda esta semana, toda la documentación requerida, a excepción de la primera cuota.Se presentarán a la Adm. Académica en donde se les entregará una hoja de pre-inscripción.Luego cuando ya hayan cancelado la primera cuota deberán presentarse a la Administración Académica a Oficializar su Inscripción, caso contrario la Pre Inscripción no tiene validez.

surpriseMODIFICACIÓN:

* El grupo 3  de laboratorio de la Asignatura de Bioquímica General se corrigió el día, favor ver nuevamente horario. (Estaba día VIERNES y el correcto es día JUEVES)}

HORARIOS   HORARIO CICLO I-2012.c.pdf

HORARIOS PARA PRIMER AÑO  HORARIOS PRIMER AÑO.corr_.pdf

*Los alumnos que cursarán primer año deberán elegir un solo grupo de clases de los cuatro propuestos, y deberán elegir sus grupos de laboratorio y discusión en días y horas que no les interfiera con las clases teóricas del grupo seleccionado.

*Para los alumnos de nuevo ingreso seleccionados en la tercera etapa, la inscripción será el viernes 17 de febrero, y no será en linea, deberán presentarse a la Administración Académica de la facultad.

Foto Noticia:
Design by WeebPal.