Inscripción en Aula Virtual Química General

Saludos,

A todos los interesados en inscribir la asignatura de Química General I para el ciclo I-2018, por este medio se les comparte el enlace al tutorial para ingreso al campus virtual y matriculación en el aula virtual, obviamente en el tutorial el aula que se muestra no es la nuestra, queda por cuenta de ustedes buscar dentro de los cursos la modalidad presencial, Facultad de Química y Farmacia y allí ubiquen la asignatura de Química General I, si tienen dudas favor avocarse a la sección de Química General de la Facultad.

Favor matricularse en el aula a más tardar el día martes 6 de febrero de 2018, aprovechen a matricularse en el grupo teorico y de laboratorio que pretenden inscribir. NOTA: la inscripción en determinado grupo en el aula virtual no les garantiza un cupo en el grupo deseado al momento de inscribir en línea, unicamente es con fines de tener la demanda estimada por grupo.

Atentamente,

Coordinación Química General I