• Cuerpo:

SE NOTIFICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE QUIMICA Y FARMACIA , QUE SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS A PARTIR DEL LUNES 24 DE ABRIL.
    DESEAMOS QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN DESPUÉS DE FINALUZADAS LAS VACACIONES!!

PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN

Los alumnos que deseen cursar este ciclo I-2017 la asignatura de Principios de Administración,  se les convoca a una reunión el día lunes 13 de febrero , a las 2:00 pm.

LUGAR : AULA 207

• Cuerpo:

LA PROGRAMACIÓN DE LAS ASESORÍAS PARA EL CICLO I-2017, ESTÁ AQUÍ EN ARCHIVO ADJUNTO

• Cuerpo:

A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE CURSARAN LA ASIGNATURA DE QUIMICA GENERAL I SE LES INFORMA QUE A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA DE CLASE  SE  INICIARAN LAS ACTIVIDADES DE LABORATORIO.

AQUELLOS QUE DESEEN ADQUIRIR SU GABACHA ACERCARSE A LA ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD.

• Cuerpo:

AQUÍ EN ARCHIVO ADJUNTO ENCONTRARÁ LAS INDICACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS.

LAS ASESORÍAS PARA LOS ALUMNOS CON CUM , ABAJO DE  7.0  SERÁN LOS DÍAS LUNES  6, MARTES  7 Y MIÉRCOLES  8 DE FEBRERO/2017.

EL CICLO I-2017 , INICIARÁ EL DÍA LUNES 13 DE FEBRERO.

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

• Cuerpo:

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE TRASLADOS PROVENIENTES DE SANTA ANA Y SAN MIGUEL LES COMUNICAMOS:

• LOS TRASLADOS SON AUTOMÁTICOS, POR LO QUE NO TIENEN QUE VENIR A CONSULTAR SU RESPUESTA, ÚNICAMENTE A RECOGER COPIA DEL ACUERDO DE  JD  LA SEMANA QUE INICIEN LAS CLASES.
    • DEBEN TRAER ESA SEMANA TAMBIÉN UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CÉDULA PARA SU EXPEDIENTE.
    • DEBERÁN ACTUALIZAR SU EXPEDIENTE EN LINEA.
    • TRAMITAR SU CAMBIO DE DUE, HASTA LA SEMANA DE ASESORÍA E INSCRIPCIÓN.

CALENDARIZACIÓN DE ASESORÍAS

CICLO I /2016

Según Art. 111 del Reglamento de la Gestión Académica-Administrativa de la UES, todos los estudiantes cuyo CUM acumulado sea inferior a 7.0, deberán asistir a Asesoría previo a la inscripción de Asignaturas.

Aquí encontrará la calendarización de Asesorías previa a la inscripción.

Deberá presentarse específicamernte el día y hora que le corresponde,según su año de ingreso a la Universidad, de no ser así, deberá  recibirla e inscribir en período extraordinario.

• Cuerpo:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE NUESTRA FACULTAD : ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS,

FELIZ AÑO 2016!!!

BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS A TODOS  EN ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN INICIA.

LOS TRÁMITES PARA ALUMNOS EGRESADOS 2014

SERÁN ENTREGADOS SEGÚN FECHAS SIGUIENTES:

A partir del 16 de febrero , se entregará mandamiento de pago para solicitar las certificaciones de notas , en horario de 8:00 am en adelante.

Y desde ese mismo día ,16 de febrero , se entregarán las cartas de egresado.  Para lo cual deberá traer toda la documentación solicitada.

Design by WeebPal.