INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS CICLO I-2018

SE NOTIFICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA, QUE LAS CLASES PARA EL CICLO I-2018 INICIARAN EL LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018.

¡¡DESEAMOS QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN DESPUÉS DE FINALIZADAS LAS VACACIONES!!

" FELIZ 2018 "

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

• Cuerpo:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE NUESTRA FACULTAD : ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS,

FELIZ AÑO 2018!!!

BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS A TODOS  EN ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN INICIA.

LOS TRÁMITES PARA ALUMNOS EGRESADOS 2014

SERÁN ENTREGADOS SEGÚN FECHAS SIGUIENTES:

A partir del 16 de febrero , se entregará mandamiento de pago para solicitar las certificaciones de notas , en horario de 8:00 am en adelante.

Y desde ese mismo día ,16 de febrero , se entregarán las cartas de egresado.  Para lo cual deberá traer toda la documentación solicitada.

GRUPOS DE LABORATORIO ELIMINADOS

LA ASIGNATURA BIOQUÍMICA GENERAL, ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO (JUEVES). POR LO QUE SOLO PUEDEN OPTAR A LOS GRUPOS 1 Y 2.

LA ASIGNATURA ZOOLOGÍA APLICADA A LA FARMACIA. ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO(MIÉRCOLES). QUEDANDO SOLO LOS GRUPOS 1,2 Y 4.

TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE INSCRIBIR ASIGNATURAS.

INSCRIPCIÓN CICLO I-2014

SE COMUNICA QUE EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTA PÁGINA WEB . (VER ARCHIVO ADJUNTO)

A TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SU CUM ES INFERIOR A 7.00, ESTÁN OBLIGADOS,SEGÚN REGLAMENTO, A VENIR A ASESORÍA DEL MARTES 4 AL VIERNES 7 DE FEBREROPREVIO A LA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS. LOS LISTADOS YA ESTÁN DISPONIBLESVER  CALENDARIZACIÓN  DE ASESORÍAS ENEVENTOS DE LA FACULTAD.

ESTEN PENDIENTES EN ESTA PÁGINA DE CUALQUIER INDICACIÓN.

PUBLICACIÓN PARA NUESTROS COLEGAS

CON RESPECTO A NUESTROS SERVICIOS

COMO REGENTES DE FARMACIA:

DERECHOS POR SERVICIOS Y LICENCIAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

APLICABLES EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS.

BAJAR ARCHIVO ADJUNTO

• Cuerpo:

A LOS ALUMNOS EGRESADOS QUE CURSARÁN EL PROGRAMA ESPECIAL DE REFUERZO ACADÉMICO , DESARROLLANDO UN PROGRAMA EN EL ÁREA HOSPITALARIABAJAR CADA UNO DE LOS CONTENIDOS DETALLADOS EN ESTA NOTA :

Para estudiantes egresados que NO son de Farmacia Hospitalaria, leer en los  documentos adjuntos: Programa Especial de Refuerzo Académico, Fundamentación teórica del Programa y Dosis Unitaria.

Para estudiantes egresados de Farmacia Hospitalaria, deberán leer todos los documentos adjuntos.

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE NUEVO INGRESO

• Cuerpo:

A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO, SE LES NOTIFICA QUE EL GRUPO TEÓRICO  2  ,DE TODAS LAS ASIGNATURAS DE PRIMER AÑOQUE ESTABAN EN EL AULA 202, PASAN A LA 205 .   Y EL GRUPOQUE ESTABA EN EL AULA 205  PASAN  AL AULA  202.

POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS!!!

CAMBIO DE HORARIO DE GRUPO DE MATEMÁTICA:

El coordinador de matemática II notifica que el grupo 10 de discusión del dia  jueves pasa el día viernes de 8:00 a 10:00 am.

Design by WeebPal.