• Cuerpo:

A TODOS LOS INTERESADOS EN CURSAR PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION EN EL CICLO I-2018, SE LES INFORMA QUE EL DIA MARTES 13 DE FEBRERO A LAS 2:00 PM EN EL AULA 206, SE REALIZARA LA REUNION PARA DEFINIR EL HORARIO DE DICHA ASIGNATURA.

POR FAVOR NO FALTAR!!!

Saludos,

A todos los interesados en inscribir la asignatura de Química General I para el ciclo I-2018, por este medio se les comparte el enlace al tutorial para ingreso al campus virtual y matriculación en el aula virtual, obviamente en el tutorial el aula que se muestra no es la nuestra, queda por cuenta de ustedes buscar dentro de los cursos la modalidad presencial, Facultad de Química y Farmacia y allí ubiquen la asignatura de Química General I, si tienen dudas favor avocarse a la sección de Química General de la Facultad.

Favor matricularse en el aula a más tardar el día martes 6 de febrero de 2018, aprovechen a matricularse en el grupo teorico y de laboratorio que pretenden inscribir. NOTA: la inscripción en determinado grupo en el aula virtual no les garantiza un cupo en el grupo deseado al momento de inscribir en línea, unicamente es con fines de tener la demanda estimada por grupo.

Atentamente,

Coordinación Química General I

Enlace Tutorial Inscripción en Línea

Enlace tutorial Campus

Enlace Campus

HORARIOS DE PRIMER AÑO CICLO I-2018

ACÁ ENCONTRARÁ LOS ARCHIVOS CON LOS HORARIOS DE LAS ASIGNATURAS OFERTADAS PARA PRIMER AÑO.

HORARIOS  CICLO I-2018

Acá encontrará el Archivo de los Horarios de Segundo a Quinto año.

SE NOTIFICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA, QUE LAS CLASES PARA EL CICLO I-2018 INICIARAN EL LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018.

¡¡DESEAMOS QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN DESPUÉS DE FINALIZADAS LAS VACACIONES!!

" FELIZ 2018 "

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ENLACE (TUTORIAL).

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

TUTORIAL

• Cuerpo:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE NUESTRA FACULTAD : ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS,

FELIZ AÑO 2018!!!

BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS A TODOS  EN ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN INICIA.

LOS TRÁMITES PARA ALUMNOS EGRESADOS 2014

SERÁN ENTREGADOS SEGÚN FECHAS SIGUIENTES:

A partir del 16 de febrero , se entregará mandamiento de pago para solicitar las certificaciones de notas , en horario de 8:00 am en adelante.

Y desde ese mismo día ,16 de febrero , se entregarán las cartas de egresado.  Para lo cual deberá traer toda la documentación solicitada.

GRUPOS DE LABORATORIO ELIMINADOS

LA ASIGNATURA BIOQUÍMICA GENERAL, ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO (JUEVES). POR LO QUE SOLO PUEDEN OPTAR A LOS GRUPOS 1 Y 2.

LA ASIGNATURA ZOOLOGÍA APLICADA A LA FARMACIA. ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO(MIÉRCOLES). QUEDANDO SOLO LOS GRUPOS 1,2 Y 4.

TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE INSCRIBIR ASIGNATURAS.

INSCRIPCIÓN CICLO I-2014

SE COMUNICA QUE EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTA PÁGINA WEB . (VER ARCHIVO ADJUNTO)

A TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SU CUM ES INFERIOR A 7.00, ESTÁN OBLIGADOS,SEGÚN REGLAMENTO, A VENIR A ASESORÍA DEL MARTES 4 AL VIERNES 7 DE FEBREROPREVIO A LA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS. LOS LISTADOS YA ESTÁN DISPONIBLESVER  CALENDARIZACIÓN  DE ASESORÍAS ENEVENTOS DE LA FACULTAD.

ESTEN PENDIENTES EN ESTA PÁGINA DE CUALQUIER INDICACIÓN.

PUBLICACIÓN PARA NUESTROS COLEGAS

CON RESPECTO A NUESTROS SERVICIOS

COMO REGENTES DE FARMACIA:

DERECHOS POR SERVICIOS Y LICENCIAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

APLICABLES EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS.

BAJAR ARCHIVO ADJUNTO

Design by WeebPal.