HORARIOS DE PRIMER AÑO CICLO II-2018

ACÁ ENCONTRARÁ LOS ARCHIVOS CON LOS HORARIOS DE LAS ASIGNATURAS OFERTADAS PARA PRIMER AÑO.

HORARIOS  CICLO II-2018

Acá encontrará el Archivo de los Horarios de Segundo a Quinto año.

SE NOTIFICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA, QUE LAS CLASES PARA EL CICLO II-2018 INICIARAN EL MARTES 7  DE AGOSTO DE 2018.

¡¡DESEAMOS QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN DESPUÉS DE FINALIZADAS LAS VACACIONES!!

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ENLACE (TUTORIAL).

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

TUTORIAL

• Cuerpo:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE NUESTRA FACULTAD : ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS,

FELIZ AÑO 2018!!!

BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS A TODOS  EN ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN INICIA.

LOS TRÁMITES PARA ALUMNOS EGRESADOS 2014

SERÁN ENTREGADOS SEGÚN FECHAS SIGUIENTES:

A partir del 16 de febrero , se entregará mandamiento de pago para solicitar las certificaciones de notas , en horario de 8:00 am en adelante.

Y desde ese mismo día ,16 de febrero , se entregarán las cartas de egresado.  Para lo cual deberá traer toda la documentación solicitada.

GRUPOS DE LABORATORIO ELIMINADOS

LA ASIGNATURA BIOQUÍMICA GENERAL, ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO (JUEVES). POR LO QUE SOLO PUEDEN OPTAR A LOS GRUPOS 1 Y 2.

LA ASIGNATURA ZOOLOGÍA APLICADA A LA FARMACIA. ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO(MIÉRCOLES). QUEDANDO SOLO LOS GRUPOS 1,2 Y 4.

TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE INSCRIBIR ASIGNATURAS.

INSCRIPCIÓN CICLO I-2014

SE COMUNICA QUE EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTA PÁGINA WEB . (VER ARCHIVO ADJUNTO)

A TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SU CUM ES INFERIOR A 7.00, ESTÁN OBLIGADOS,SEGÚN REGLAMENTO, A VENIR A ASESORÍA DEL MARTES 4 AL VIERNES 7 DE FEBREROPREVIO A LA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS. LOS LISTADOS YA ESTÁN DISPONIBLESVER  CALENDARIZACIÓN  DE ASESORÍAS ENEVENTOS DE LA FACULTAD.

ESTEN PENDIENTES EN ESTA PÁGINA DE CUALQUIER INDICACIÓN.

PUBLICACIÓN PARA NUESTROS COLEGAS

CON RESPECTO A NUESTROS SERVICIOS

COMO REGENTES DE FARMACIA:

DERECHOS POR SERVICIOS Y LICENCIAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

APLICABLES EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS.

BAJAR ARCHIVO ADJUNTO

• Cuerpo:

A LOS ALUMNOS EGRESADOS QUE CURSARÁN EL PROGRAMA ESPECIAL DE REFUERZO ACADÉMICO , DESARROLLANDO UN PROGRAMA EN EL ÁREA HOSPITALARIABAJAR CADA UNO DE LOS CONTENIDOS DETALLADOS EN ESTA NOTA :

Para estudiantes egresados que NO son de Farmacia Hospitalaria, leer en los  documentos adjuntos: Programa Especial de Refuerzo Académico, Fundamentación teórica del Programa y Dosis Unitaria.

Para estudiantes egresados de Farmacia Hospitalaria, deberán leer todos los documentos adjuntos.

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE NUEVO INGRESO

Design by WeebPal.