INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS CICLO II-2017

SE NOTIFICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA, QUE LAS CLASES PARA EL CICLO II-2017 INICIARAN EL LUNES 07 DE AGOSTO DE 2017.                                                                                                   ¡¡DESEAMOS QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN DESPUÉS DE FINALIZADAS LAS VACACIONES!!

• Cuerpo:

LA ASESORÍA EN LÍNEA PARA EL CICLO II-2017, SE ESTARÁ REALIZANDO A PARTIR DEL DIA 19 DE JULIO DE 2017 Y ES OBLIGATORIO PARA ESTUDIANTES CON CUM MENOR A 7.0

HACER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE https://eel.ues.edu.sv/

• Cuerpo:

A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE CURSARAN LA ASIGNATURA DE QUIMICA GENERAL II SE LES INFORMA QUE YA PUEDEN MATRICULARSE EN EL AULA VIRTUAL DE LA ASIGNATURA, EN LA CUAL ENCONTRARAN INFORMACIÓN RELACIONADA A LA ASIGNATURA Y AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CICLO II-2017.

• Cuerpo:

AQUÍ EN ARCHIVO ADJUNTO ENCONTRARÁ LAS INDICACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS.

LAS ASESORÍAS PARA LOS ALUMNOS CON CUM , ABAJO DE  7.0  SERÁN LOS DÍAS LUNES  6, MARTES  7 Y MIÉRCOLES  8 DE FEBRERO/2017.

EL CICLO I-2017 , INICIARÁ EL DÍA LUNES 13 DE FEBRERO.

COMO INSCRIBIR ASIGNATURAS

PARA INSCRIBIR ASIGNATURAS EN LINEA, DEBE SEGUIR LAS  INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

CONSULTE EN LA ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD.

• Cuerpo:

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE TRASLADOS PROVENIENTES DE SANTA ANA Y SAN MIGUEL LES COMUNICAMOS:

• LOS TRASLADOS SON AUTOMÁTICOS, POR LO QUE NO TIENEN QUE VENIR A CONSULTAR SU RESPUESTA, ÚNICAMENTE A RECOGER COPIA DEL ACUERDO DE  JD  LA SEMANA QUE INICIEN LAS CLASES.
    • DEBEN TRAER ESA SEMANA TAMBIÉN UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CÉDULA PARA SU EXPEDIENTE.
    • DEBERÁN ACTUALIZAR SU EXPEDIENTE EN LINEA.
    • TRAMITAR SU CAMBIO DE DUE, HASTA LA SEMANA DE ASESORÍA E INSCRIPCIÓN.

CALENDARIZACIÓN DE ASESORÍAS

CICLO I /2016

Según Art. 111 del Reglamento de la Gestión Académica-Administrativa de la UES, todos los estudiantes cuyo CUM acumulado sea inferior a 7.0, deberán asistir a Asesoría previo a la inscripción de Asignaturas.

Aquí encontrará la calendarización de Asesorías previa a la inscripción.

Deberá presentarse específicamernte el día y hora que le corresponde,según su año de ingreso a la Universidad, de no ser así, deberá  recibirla e inscribir en período extraordinario.

• Cuerpo:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE NUESTRA FACULTAD : ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS,

FELIZ AÑO 2016!!!

BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS A TODOS  EN ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN INICIA.

LOS TRÁMITES PARA ALUMNOS EGRESADOS 2014

SERÁN ENTREGADOS SEGÚN FECHAS SIGUIENTES:

A partir del 16 de febrero , se entregará mandamiento de pago para solicitar las certificaciones de notas , en horario de 8:00 am en adelante.

Y desde ese mismo día ,16 de febrero , se entregarán las cartas de egresado.  Para lo cual deberá traer toda la documentación solicitada.

GRUPOS DE LABORATORIO ELIMINADOS

LA ASIGNATURA BIOQUÍMICA GENERAL, ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO (JUEVES). POR LO QUE SOLO PUEDEN OPTAR A LOS GRUPOS 1 Y 2.

LA ASIGNATURA ZOOLOGÍA APLICADA A LA FARMACIA. ELIMINÓ EL GRUPO 3 DE LABORATORIO(MIÉRCOLES). QUEDANDO SOLO LOS GRUPOS 1,2 Y 4.

TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE INSCRIBIR ASIGNATURAS.

Design by WeebPal.